A pocas semanas de haber ganado el Bailando 2023, la campeona Tuli Acosta y su novio, el cantante Lit Killah, aterrizaron en Nueva York, Estados Unidos, para disfrutar de unas divertidas vacaciones signadas por el frío y el romance.
Siempre buena onda con sus seguidores de Instagram, Tuli hizo eco de los momentos más significativos vividos con su pareja durante el viaje. En primer lugar, replicó una foto muy linda caminando por las callecitas neoyorquinas, de noche, con Lit; muy abrigados, sonrientes y de la mano en Times Square.
Acto seguido, sumó una secuencia de imágenes luciendo su canchero look en una tarde lluviosa. Siempre trendy, lució un conjunto “sastrero” de color gris con una polera beige en diálogo con un tapado negro. Además, sumó unas zapatillas deportivas blancas, una cartera a tono y unos anteojos negros. ¡Se divierten!
TODO SOBRE LA VIDA DE TULI ACOSTA
La influencer Fiorella “Tuli” Acosta le ganó a Noelia Marzol en la final del Bailando 2023 con el 50.1% de los votos provenientes del público. Sin embargo, muchos se preguntan quién es esta bailarina que cuenta con un fuerte fandom y que se sumó al certamen como reemplazo de Noelia Pompa, que renunció en octubre para volver a instalarse en España.
Tuli, que en el show de Marcelo Tinelli bailó con Sandro Leoane, nació en Río Ceballos, Córdoba. Desde los tres años, se dedicó a la danza y a la expresión corporal. Siempre fue fanática de los videoclips de Thalía y Shakira, sus ídolas. Tanta pasión sentía por el baile que con 15 años abandonó la escuela secundaria y viajó a los Estados Unidos para estudiar hip-hop.
Tuli empezó a ofrecer clases de baile y a crecer en la red a pasos agigantados; tiene más de 3 millones de seguidores en TikTok y en Instagram.
Sin embargo, cuando regresó a Argentina, la luchó desde abajo. Especialmente durante la pandemia, cuando tuvo que pensar de qué manera ganar dinero. Entonces, se volcó a la virtualidad para enseñar lo que le gustaba y no descuidar su mayor pasión, el baile. Audaz, empezó a ofrecer clases de baile y a crecer en la red a pasos agigantados; tiene más de 3 millones de seguidores en TikTok y en Instagram.