Melissa Sue Anderson, que saltó a la fama gracias a su personaje Mary en la famosísima serie La familia Ingalls, cumplió 61 años y se supo qué es de su vida.
La actriz hace tiempo se retiró de la actuación y se mudó a Canadá con su marido, Michael Sloan, un famoso escritor, productor y director.
Cuando se convirtió en madre de sus hijos, Piper y Griffin, se dedicó a su crianza. Actualmente, está abocada a su familia y a su otra pasión, la escritura.
De hecho, publicó su autobiografía, a la que tituló Así es cómo lo veo, donde analiza diversas situaciones de su vida pública y privada.
LA FAMILIA INGALLS: ASÍ LUCE HOY MELISSA SUE ANDERSON
En La Familia Ingalls, programa que originalmente se emitió entre 1974 y 1981, Mary es la primera hija de Charles y Caroline.
En la tira, la joven pierde la visión y se interna en un colegio para personas no videntes. Allí, su personaje comienza a independizarse y conoce a su futuro esposo, Adam Kendall.
¿A QUÉ SE DEDICAN LOS HIJOS DE MELISSA SUE ANDERSON?
Piper se graduó de la American University con una licenciatura en estudios internacionales. Tiempo después, hizo una maestría en Comunicación Internacional especializándose en Diplomacia Pública y Cultural.
En cambio, Griffin estudió en la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Nueva York. Ni bien se graduó, ingresó a la Facultad de Derecho de Cardozo.