Dos interrupciones en cuestión de minutos de Gastón Trezeguet en A la Barbarossa hicieron que Georgina Barbarossa le ponga los puntos en vivo. Primero con aparente calma. Luego, a los gritos y sin filtros.
El panelista no esperó que Agostina Spinelli, la participante que abandonó voluntariamente la casa de Gran Hermano 2023 el domingo pasado, termine de redondear su idea sobre las internas en el reality. Gastón quiso ir directo a dialogar con el novio de Emmanuel Vich y la conductora se molestó en vivo.
“¿Puedo preguntarle algo al novio de Emma que está ahí sentado...?”, dijo Trezeguet modificando el rumbo de la charla.
Sin vueltas, Barbarossa lo miró y lo retó al aire: “Sí, lo vamos a presentar. Pablo (productor) el que rompe toda la rutina es Gastón”.
“Menos mal que es productor. ¡Andá a arriba a sentarte! ¡Qué barbaridad!”, agregó Georgina, molesta y haciendo un picante gesto con la mano.
EL SEGUNDO RETO DE GEORGINA BASBAROSSA A GASTÓN TREZEGUET EN VIVO
Ansioso por tomar la palabra, luego de ver un tape del tenso cara a cara de Joel Ojeda con Nicolás Grosman en Gran Hermano, Trezeguet volvió a interrumpir a Agostina Spinelli y Barbarossa terminó de perder la paciencia con el panelista.
Georgina lo fulminó con la mirada y le dijo sin filtros: “Pará, pará. Te voy a decir algo, cuando la gente habla, tenés que esperar que haga un punto para hablar, mi amorcito”.
Ya a los gritos, continuó: “Tranquilo. ¡Quedate tranquilo!”.
Poniéndole humor al incómodo momento, Noe Antonelli apuntó: “(Geo) te vas a pelear con Trezeguet y voy a tener problemas con mi abuela, que es fan de Gastón. ¡Llevátelo, abuela”.