La entrevista de A la Barbarossa a Agostina Spinelli quedó inmersa en una enorme polémica, luego de la exparticipante de Gran Hermano 2023 acusara a Juliana Furia Scaglione de amenazarla de muerte, y más teniendo en cuenta que no se mencionó su desafortunado comentario sobre el atentado a la Amia.
“Una carmelita descalza Agostina. Era una dulzura la verdad es como otra. Yo decía ‘a ver, ¿dónde está Agostina?’”, ironizó Karina Iavícoli.
Entonces, la periodista de Intrusos blanqueó su intriga respecto del silencio en torno a los dichos desafortunados de la expolicía: “Me pongo a averiguar con mis contactos y no se le pudo preguntar”.
“No se le podía preguntar sobre la Amia por una orden a la producción, que bajó a los panelistas, y a la conductora. Sobre ese tema no se hablaba”, sentenció Karina Iavícoli.
“No se le podía preguntar sobre la Amia por una orden a la producción, que bajó a los panelistas, y a la conductora”.
FUERTE CRITICA A LA ENTREVISTA A AGOSTINA SPINELLI DE GRAN HERMANO 2023
“Entonces la nota que vi, con todo respeto lo digo, fue una nota de una participante que salió de un reality que cuenta su experiencia, con videos”, protestó Iavícoli.
Al final, la periodista justificó su interés en que hubiera hablado sobre el triste comentario de que “van a volar como la Amia” que había hecho Agostina Spinelli: “Me parece que eso era fundamental. No para castigarla y destruir a Agostina, sino para ver si tomó conciencia”.