A fines del año pasado, Iliana Calabró destapó una impensada interna con su hermana Marina cuando contó que la periodista no la ayudaba a cuidar a su mamá Coca, y luego reabrió la herida cuando contó que se enteró de la relación con Rolando Barbano tras googlear la noticia.
Marina y Rolando negaron enfáticamente el romance, aunque este martes Yanina Latorre la hizo “pisar el palito” en su cruce radial en El observador y dejó expuesta a la pareja, aunque su interlocutora lo siga negando.
En Socios del espectáculo entrevistaron a Marina, a quien le consultaron por la trampa que le tendió Yanina y ella aconsejó al cronista ir a consultarle a la panelista de LAM por su vida privada de ahora en adelante.
Leé más:
Marina Calabró confirmó su romance con Rolando Barbano y le tiró un palito a Yanina Latorre
QUÉ DIJO LUSSICH SOBRE EL BLANQUEO DEL ROMANCE DE MARINA CALABRÓ CON ROLANDO BARBANO
“Googleó bien Iliana. Era real entonces lo que dijo. Al fin de cuentas, intuición de hermana”, le señaló el cronista. “Iliana es un disgusto. La quiero a mi hermana (…) Prescribió.”, reconoció Marina, que terminó la nota con una sonrisa, muy a pesar suyo.
“Al final googleó bien Iliana porque ahora está diciendo ‘Estamos bien con Barbano’”, acotó Rodrigo Lussich, que también protagonizó una trifulca televisiva con Marina cuando reveló que la periodista se había separado de su anterior pareja varios meses atrás.
“Evidentemente no le quiere poner título, pero sí, Iliana tenía razón y fue la que primereó todo esto. Sin ser periodista de espectáculo, dio una primicia espectacular. Pero Marina está más enojada con Iliana que con Yanina. Eso me llama la atención” acotó, por su parte, Mariana Brey.
Leé más: