El domingo, Agostina Spinelli decidió unilateralmente dejar Gran Hermano tras la eliminación de Lisandro Navarro, escudada en una supuesta amenaza de muerte que le habría hecho Furia, pero este miércoles reapareció en los medios de una manera totalmente diferente.
Tras su salida de la casa, en Entrometidos contaron que la madre de Agostina, con su consentimiento, estaba pensando en demandar a la producción de ciclo por no haberla “cuidado” frente a su conflicto con la personal trainer.
“Está iniciando acciones legales contra la producción, contra la misma Furia. Le va a hacer una denuncia Furia. Ya tiene abogado”, contó Maica Manzo en el ciclo de Net. Sin embargo, su hija reapareció este miércoles en Cortá Lozano con una actitud por lo menos diferente.
Leé más:
Agostina Spinelli calificó a Furia con una contundente frase tras abandonar Gran Hermano
QUÉ DIJO AGOSTINA DE SUS CHOQUES CON FURIA EN GRAN HERMANO TRAS HUIR DE LA CASA
“¿Cómo habría que desestabilizar a Furia?”, le preguntó Vero Lozano a Agostina, que le contestó: “Le chupan las medias. Si Mauro le da bola, que tiene algo sentimental, puede llegar a desestabilizarla”, consideró Spinelli, que agregó que su examiga estaba “enamorada” de Lisandro.
“Lo que pasó, como habrán visto, Juli se enojaba con toda mujer que se acerque a Licha. Con Sabrina, con Isabel y este último tiempo conmigo”, dijo Agostina, antes de que el panel le preguntase si cree que será amiga de alguno de los integrantes de la casa a futuro.
“Yo creo que sí. O sea, no sabría decir una amistad de verdad. Pero sí llevarme bien con todos porque te juro que es salir y es totalmente diferente. Es otra cosa”, dijo Agostina, que aseguró que “se tomaría un café” con Furia, a quien consideró “una jugadoraza”.
Leé más:
Así fue la salida de Agostina de la casa de Gran Hermano tras su escandalosa acusación contra Furia