La cena show que Luis Miguel dio el martes por la noche abría tenido momentos de máxima tensión, al punto que algunos asistentes exigieron que personal de seguridad intervenga para poner la situación en orden, según contó Guido Záffora.
“Cuando Luismi hizo un gesto que las fans entienden, ellas se empezaron a parar. Porque fue ‘vengan, vengan para acá’. Las fans que estaban atrás de todo se fueron para adelante, y las que habían pagado la entrada más cara no veían nada”, detalló el panelista de Intrusos.
“Entonces empezaron a los gritos, a los empujones. Me dicen que hubo un pogo, que fue muy incómodo el pogo porque había gente que estaba sentada, que quería disfrutar. Y porque aparte había mucha cogotuda, mucha gente con plata”, continuó.
“Empezaron a los gritos, a los empujones. Me dicen que hubo un pogo, que fue muy incómodo el pogo porque había gente que estaba sentada, que quería disfrutar”.
Ahí, describió: “Cuando se van adelante las cogotudas que decimos que pagaron la entrada más cara estaban furiosas, y decían vayan así para atrás. Empezaron a llamarlos de seguridad de seguridad”.
“Me contaron que cuando llamaron la seguridad, la seguridad estaba desmadrada. Porque la seguridad no podía correr a la gente de atrás, porque la gente se estaba parada”, cerró Guido Záffora sobre el recital íntimo de Luis Miguel en La Rural.
LA AVERSIÓN DE LUIS MIGUEL A LAS CENAS SHOW ÍNTIMAS
Por otra parte, Guido Záffora reveló: “Me contaron que Luis Miguel odia las cenas show”.
“Las detesta porque la gente está comiendo y en otra”, justificó.