Un día antes de que, finalmente, se inicie el juicio por la muerte de Diego Maradona, su hija Dalma Maradona hizo un fuerte descargo. Contundente, aclaró que no se quedará callada ni mucho menos descansará hasta que se haga justicia por el fallecimiento de su padre, que ocurrió el 25 de noviembre de 2020.
“Ni Gianinna ni yo vamos a parar. Nunca. A mí me van a tener que matar para que me quede callada. Ustedes sigan operando en los medios con sus payasos pagos, que lo único que dejan a la vista es el miedo que tienen de que se descubra la organización y ese desastre que hicieron”, le dijo la actriz, sin nombrarlos, a los que cree que son culpables de la muerte de su papá.
“No lo digo yo, sino sus propios audios que me revuelven el estómago... Mañana empieza el juicio y yo voy a dormir muy tranquila. ¡Imagino que ustedes no!”, cerró, contundente y con total firmeza.
DALMA MARADONA COMPARTIÓ CHATS COMPROMETEDORES UN DÍA ANTES DEL JUICIO
“Ninguna persona que lo haya querido de verdad a mi papá estaría hablando de boludeces en la tele, justamente ahora, para desviar la atención de lo realmente importante. El juicio, donde hay 8 personas imputadas por su muerte, hablen de eso”, pidió Dalma.
“Y ahora yo me pregunto quién contrató a estos HDP y ni se les ocurra decir que fue mi viejo. Me pregunto a la hermana de quién le tenían que dar parte de su sueldo por estar ahí haciendo lo que hacían. También hay audios de eso. Esto recién empieza”, sentenció junto a los mensajes de las personas implicadas que la indignaron.