Este lunes, Gran Hermano barajó y dio de nuevo, y en un nuevo intento de dar vuelta un casting que no favorece al ciclo le encargó a Santiago del Moro ir haciendo entrar a cinco nuevos participantes lo que, sumado al regreso de Sabrina y Denisse, provocó que Zoe y Rosina se quebraran.
Con tres meses completos en el interior de la casa, y habiendo superado doce galas de eliminación, las dos jóvenes ya se veían cerca de la final, pero tras la polémica decisión de la producción ahora están casi casi en el punto de partida.
De esta manera, y ante el ingreso de Damián, las dos participantes se encerraron en el baño a descargar tensiones y a sufrir en silencio, cuidado de que su actitud no sea interpretada como una “conspiración” por “El supremo”. Por supuesto, tal actitud generó una catarata de memes.
Leé más:
Quiénes son Mauro, Darío, Paloma, Damián y Florencia, los nuevos participantes de Gran Hermano 2023
SANTIAGO DEL MORO HIZO UN ANUNCIO BOMBA EN GRAN HERMANO 2023: “MAÑANA ENTRAN NUEVOS PARTICIPANTES”
Lo que parecía ser una gala de eliminación más en Gran Hermano 2023 se transformó en un programa de antología por todas las cosas que ocurrieron en tan solo diez minutos al aire, y a eso se le sumó el anunció de Santiago del Moro sobre los nuevos participantes.
Al igual que ocurrió el año pasada con Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio, la producción de Gran Hermano decidió hacer ingresar nuevos participantes y el conductor dejó a los “hermanitos” estupefactos poco antes de la definición de esta gala.
“Gran Hermano me acaba de habilitar contarles lo que va a pasar en el día de mañana. Mañana entran nuevos jugadores a la casa”, dijo el conductor, que evitó brindarles a los ocupantes de la casa más información sobre Mauro, Darío, Paloma, Damián y Florencia, los nuevos participantes de Gran Hermano 2023.
Leé más:
Así fue el regreso a la casa de Gran Hermano de Sabrina y Denisse, a puro chape con Bautista