Lejos de que los rumores de romance de Sabrina Rojas con Ulises Bueno quedaran en el pasado, las especulaciones volvieron a surgir después de que se filtraran en las redes fotos de la actriz con el cantante.
La ex del Tucu López había anunciado en las redes su felicidad por ser la protagonista del nuevo videoclip del artista: “Se viene un temón de Ulises con @desakta2ok que se estrena este jueves a las 20 hs. por su canal de YouTube (y sí, soy la chica del video)”, había dicho, horas atrás, en su cuenta personal de Instagram.
“Gracias @ulisesbuenosoy, y a todo tu equipo, por darme la posibilidad de ser parte. Fue una experiencia hermosa trabajar con ustedes. Te seguiré viendo arriba de los escenarios”, agregó, feliz por este desafío.
Por su parte, Beatriz Olave, la mamá de Ulises, había sido contundente al opinar de Sabrina en una nota que dio a Intrusos: “Yo la quiero mucho a ella”, remarcó. Y cerró, sin vueltas: “La amo desde el día que la vi, la seguí siempre, tuvo una hermosa pareja, tiene hermosos hijos y si algún día me tocara como nuera la aceptaría perfectamente”.
¿Qué pasa entre Sabrina Rojas y Ulises Bueno?
TUCU LÓPEZ HABLÓ DE UNA POSIBLE RECONCILIACIÓN CON SABRINA ROJAS
Si bien fue a visitar a Sabrina Rojas a Villa Carlos Paz donde se encuentra haciendo temporada de verano -y hasta se quedó a dormir en su departamento- el Tucu López dejó en claro que ese reencuentro no tuvo nada que ver con una reconciliación, como rápidamente se especuló en las redes y medios.
Sin embargo, en una profunda nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, el actor no descartó la posibilidad de retomar el noviazgo: “No tengo tiempo ni ganas para el amor. He tenido dos años hermosos años con Sabri y los chicos, y terminó todo muy armónico. No le cierro las puertas a nada. Si nosotros podemos resolver algunas cosas, podemos volver, capaz no. No ando buscando el amor, no ando buscando enamorarme”, expresó.
“Si hay algo que hice con Sabrina fue acoplarme a su vida. Yo llevaba a los chicos a los actos del colegio cuando Sabri laburaba, los llevaba al colegio o al médico. Fueron cosas que se fueron sumando, cosas que no pudimos resolver y se vino la temporada encima”, agregó.
Y cerró, concreto: “Yo fui para las Fiestas, saludé a los chicos y fui al cumpleaños de Fausto (el hijo que Sabrina tiene con Luciano Castro, con quien también tiene a Esperanza). Antes de eso, pasé por Carlos Paz y paré en el departamento de Sabrina y fui a ver su obra. Dormí en el sillón. Nos fuimos con todos los chicos a un parque de diversiones y salimos a comer. A veces hablo con los chicos por Whatsapp también”.