A pocas horas de haber preparado el bolso maternal para más adelante llevar a la clínica el día del parto, Nicole Neumann, que transita el sexto mes de gestación, mostró por primera vez cómo es la habitación del bebé que espera con su marido, el automovilista Manu Urcera.
Nicole, que con su expareja, Fabián Cubero, ya tiene tres nenas, Allegra, Sienna e Indiana, se mudó con su pareja a una casa más grande. El espacio del bebé en camino estaría ubicado en la segunda planta de la casa, es muy luminoso y tiene una ventana que da al inmenso jardín de la propiedad.
“Armando mi rincón yogui mientras espero muebles... El cuarto del bebé...”.
“Armando mi rincón yogui mientras espero muebles... El cuarto del bebé...”, expresó Nicole al pie de la imagen que muestra su mat de yoga en diálogo con un almohadón ideal para hacer ciertas posturas en el cuarto que, más adelante, le pertenecerá a su hijo con Manu. ¡Falta poco!
¿QUÉ LLEVA NICOLE NEUMANN DENTRO DE SU BOLSO MATERNAL?
Muy contenta por su primer embarazo con Manu Urcera, Nicole Neumann, que con su ex Fabián Cubero ya es mamá de Allegra, Sienna e Indiana, ya preparó el bolso que llevará a la clínica el día del nacimiento de su bebé. “Hola... Por acá empezando con la ansiedad de recibir un nuevo bebé en la familia. Y ya quiero tener todo listo”, admitió en Instagram.
Acto seguido, abrió su “bolso maternal” y mostró qué lleva dentro. La modelo eligió una mochila blanca con dibujos rosas y tanto refuerzos como manijas marrones, bien acolchonado. “Encontré un bolso muy canchero y práctico. Si ven que me faltó algo, anoten abajo que tomo nota...”, les pidió a sus seguidores, ilusionada por el pronto nacimiento de su hijo.
“Mamadera, por las dudas, yo doy teta pero nunca se sabe. Perfume, chupete, estuche con limas para uñas, cepillo de pelo, de todo. Toallitas húmedas, cremas para tener al bebé limpio y sin paspaduras, medias, porque va a nacer en invierno, manta, ropita, baberos, gorritos y bueno, pañales. Ya casi tengo todo, ahora tengo que empezar con el cuarto”.
“Mamadera, por las dudas, yo doy teta pero nunca se sabe. Perfume, chupete, estuche con limas para uñas, cepillo de pelo, de todo. Toallitas húmedas, cremas para tener al bebé limpio y sin paspaduras, medias, porque va a nacer en invierno, manta, ropita, baberos, gorritos y bueno, pañales. Ya casi tengo todo, ahora tengo que empezar con el cuarto”, cerró, ilusionada.