A dos meses de oficializar su noviazgo con Flor Jazmín Peña, Nico Occhiato le dedicó un romántico mensaje con el que dejó en claro que está enamoradísimo.
Antes de regresar con Nadie Dice Nada, el 11 de marzo, el conductor aseguró que lo más especial que hoy tiene en su vida es Flor y su perro Carlitos.
“Día largo y productivo para lo que se viene, pero lo más lindo está acá”, escribió Occhiato junto al emoji de un corazón, en la historia que subió a su Instagram.
FLOR JAZMÍN PEÑA NEGÓ CRISIS CON NICO OCCHIATO
“Para los que me preguntan por Nico, está todo espectacular. Yo lo invité a que venga, pero ya era muy tarde y se levanta muy temprano para ir a Luzu. Y era un chino porque también tenía que venir el perro. Bueno, una larga historia. Entonces dijimos ‘basta’. Que él duerma allá y yo acá”, dijo Flor, quien después de cinco meses volvió a su casa, aún en remodelación tras la mudanza.
Y continuó: “Esta persona de la que estamos hablando, el anticonvivencia, hace un montón que yo estoy conviviendo con ese chabón. Enero lo pasamos con Nadie Dice Nada. Febrero, nos fuimos de vacaciones. Volvimos acá y me fui para su casa. No”.
Cerrando el tema, Flor agregó con picardía sobre Nico: “Y me extraña, ¿podés creerlo? ¡Lo que hace el amor!”.