El análisis de Mario Pergolini sobre el fenómeno de los streamings reavivaron su polémica con Migue Granados, de quien fue el jefe en Vorterix cuando el hijo de Pablo Granados estaba al frente de Últimos cartuchos.
“Hay que escucharlo porque es el pionero, el Lucho Avilés del streaming”, chicaneó de arranque el conductor de Soñe que volaba (Olga), jugando con la jactancia del periodista uruguayo que se jactaba de haber dado nacimiento al periodismo chimentero.
En diálogo con Intrusos, ironizó por el hecho de que el empresario fue de los primeros en apostar a medios digitales y transmisiones en vivo por la web: “Él sabe mucho. Llegó a la fiesta antes que lleguen los invitados como a veces dicen de él”.
“Hay que escucharlo a Pergolini porque es el pionero, el Lucho Avilés del streaming”.
Con humildad, reflexionó sobre cómo construyeron los estudios de Olga: “Acá cuando vinimos era ‘che, en Vorterix había un botón que era para comunicarse con coso que te desponcha’. Te da toda esa data técnica, el loco es un genio. Es como un amor-odio que genera, pero porque no puedes parar de admirarlo”.
Entonces, Granados se refirió al comentario de Pergolini sobre que su canal de streaming apuntaba a convertirse en televisión, con figuras como Lalo Mir o Elizabeth Vernaci, en contraste con el resto.
“Nuestra diferencia es que nos gusta hacer cosas producidas. Yo no veo diferencia entre un programa de tele y porque vos ves Intrusos y también resiste, podría estar en YouTube. El streaming puro es por ahí un pibe en su cuarto como Ibai, o como Coscu que reacciona a cosas”, justificó.
Y sibuó la apuesta: “Hay un técnico teniendo una cámara igual que en el piso, hay un conductor, un director. Me parece un elogio que nos digan que parece televisivo, porque la televisión es mucho más sólida”.
“Me parece un elogio que nos digan que parece televisivo, porque la televisión es mucho más sólida”.
MIGUE GRANADOS ACLARÓ SI VOLVERÍA A TRABAJAR CON MARIO PERGOLINI
Por otra parte, Migue Granados fue contundente sobre si volvería a trabajar con Mario Pergolini: “Sí, hombre. Vorterix fue uno de los mejores lugares donde laburamos, aprendimos un montón, el loco te da mucha libertad, es verdad”.
“El loco tiene algo muy loco, y es que dentro de su ego, que debe tener porque es una figura muy grosa, entiende cuando hay que darle lugar a los que en el momento están”, cerró.