Mauro D’Alessio, uno de los cinco participantes que ingresaron a la casa de Gran Hermano 2023, ya está desplegando su estrategia en el juego. Recién llegado, se pegó a Juliana Scaglione, más conocida como Furia, una de las participantes más polémicas y fuertes del reality.
En este contexto, frente a la mirada atenta de Rosina Beltrán, el gerente de marketing, sin remera y luciendo sus músculos, le dio un beso en la boca a Furia. Eufórica, tras haberlo besado, ella se fue corriendo. Y el video, rápidamente, se volvió viral en las redes. Especialmente, en X.
“No tiene nada malo. Es un piquito”.
“¡Se rechaparon!”, reveló Rosina. “No, fue un beso nada más”, dijo Furia. Inmediatamente, Mauro redobló la apuesta y fue a buscar a Juliana para darle un pico. “No tiene nada malo. Es un piquito”, comentó él. Entonces, tras el beso, ella se fue corriendo. ¿Romance en puerta o estrategia?
¿QUÉ DIJO FURIA AL CONOCER A MAURO?
Furia, desde el principio, dejó en claro que le gusta Mauro.
“Mirá lo que es este pibe. ¿Me estás jodiendo? Mirá lo que me trajeron. ¡Me desnudo ya! Qué bombón”.
“Mirá lo que es este pibe. ¿Me estás jodiendo? Mirá lo que me trajeron. ¡Me desnudo ya! Qué bombón”, expresó, contenta por la incorporación del participante.