Los fanáticos de Gran Hermano 2023 explotaron indignados en las redes con el ingreso de Florencia Regidor (21), y lo que primero fue una sospecha de complicidad con Sabrina Cortez, luego se confirmó con imágenes como una amistad.
De hecho, apenas la joven modelo abrazó a la mendocina le dijo al oído: “Amiga”.
Más tarde, Sabrina se apresuró a enfatizar que Flor “duerme al lado mío”.
Hasta que con el correr de las horas se filtraron las fotos que confirmaron que las chicas trabajaron juntas en producciones de alto contenido erótico, en lencería y semidesnudas.
Una prueba más contundente que la difusa captura de pantalla que se viralizó en X de Sabrina Cortez con Florencia Regidor detrás.
Por eso era que Brian Fernández ya seguía a la compinche de su exnovia en Instagram desde mucho antes de que se la perfilara como candidata a participar de Gran Hermano 2023.
LA PISTA DE SANTIAGO DEL MORO SOBRE LA AMISTAD DE SABRINA CORTÉZ Y FLORENCIA REGIDOR
Como si bastaran evidencias, el propio Santiago del Moro aprovechó el blanqueo de Darío Martínez Corti y Virginia Mariana Demo para comentar: “No tiene nada de malo conocerse. En este juego entran hermanos, parejas. En definitiva, todos terminan jugando solos porque solo uno va a ganar”.
Aunque Sabrina Cortez y Florencia Regidor se hicieron las zonzas cuando el conductor de Gran Hermano les dio la chance al deslizar: “Hay alguien más que se conozca que quiera decirlo ahora? ¿O lo quiere callar?”. Y el silencio fue la reacción de las rubias.