Yanina Latorre contó en LAM el gesto que tuvo con Fede Bal para evitar una nueva polémica amorosa en la que se iba a ver involucrada Zaira Nara.
“Voy a contar un gesto bueno que tuve con él... en el streaming Rumis empezaron a hablar de si recibían mensajes de Fede Bal”, contextualizó la panelista.
Luego, continuó: “Y yo, que lo conozco, dije ‘otra vez otro quilombo, está de novio’, en el fondo debo ser buena... y todas empezaron a abrir e Instagram”.
“Ninguna tenía un mensaje de Fede. Le dijeron a Zaira Nara ‘tirale un mensaje medio random para que él crea que te lo estás levantando, para ver cómo reacciona’”, relató.
Así, Yanina explicó cómo le advirtió lo que pasaría: “Entonces le digo: ‘Escuchá, ¿Estás en el Instagram? Zaira te está escribiendo como para levantarte, seguísela en joda, lo van a levantar en Rumis’”.
“Se la siguió bien gracioso. La invitó a cenar a un partido de polo, estuvo bien la contestación. Zaira leyó todo al aire. Fede me agradeció, porque él es capaz de tomarlo para el otro lado”, opinó al final.
YANINA LATORRE CONTÓ LA CHARLA QUE TUVO CON FEDE BAL DESPUÉS DE SU GESTO
Yanina Latorre reveló en el programa de América la charla que tuvo con Fede Bal después de advertirle que en Rumis le harían una joda con Zaira Nara.
“Yo quería que termine ahí, pero me dijo ‘yo tengo una cosa trabada con vos, no sé qué…tengo cinco puntos a discutir’”, contó la panelista.
Entonces, dio detalles de esa conversación: “Me mandó un audio de 8 minutos. No le di razón en ninguno de los puntos. Y me felicitó por las averiguaciones del escándalo con Sofía Aldrey”.