Desde la salida de Lucía Maidana de Gran Hermano 2023, no se la vio más a Rosina Beltrán sumergida en una profunda angustia como la que sintió el lunes por la noche, tras la llegada de los nuevos integrantes a la casa.
Luego de llorar junto a Zoe Bogach en el baño por el ingreso de Mauro, Darío, Paloma, Damián y Florencia, además de sus excompañeras Denisse y Sabrina, la uruguaya rompió en llanto en el cuarto porque comenzó a extrañar a sus seres queridos.
Abrazada a unos peluches, Rosina expresó: “Yo ahora sí extraño a mi familia”. Tratando de contenerla, Zoe le dijo: “Tranquila”.
Sin embargo, la joven uruguaya no pudo frenar su desconsolada angustia: “Me siento mal. Yo sabía que me iba a pasar esto igual”.
AGOSTINA SPINELLI DENUNCIARÁ A FURIA DE GRAN HERMANO POR AMENZAS
Ángel de Brito contó en LAM la inesperada medida que tomará Agostina Spinelli contra Furia por sus amenazas.
“Agostina, la renunciante, va a va denunciar a Furia por amenazas, no solo va a quedar en el programa. Primero la va a hacer en la policía. Después la va a llevar a la Justicia. Ya habló con abogados”, reveló el conductor.
“Ahora está en aislamiento. Irá a El Debate. Pero su familia decidió que la denuncia penal se va a hacer”, continuó.
Sobre el último eliminado de Gran Hermano, Ángel agregó: “Licha lo está estudiando. Yo no creo que lo haga porque va a seguir en el programa, pero Agostina no quiere saber más nada”.