Lo que parecía ser una gala de eliminación más en Gran Hermano 2023 se transformó en un programa de antología por todas las cosas que ocurrieron en tan solo diez minutos al aire, y a eso se le sumó el anunció de Santiago del Moro sobre los nuevos participantes.
Al igual que ocurrió el año pasada con Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio, la producción de Gran Hermano decidió hacer ingresar nuevos participantes y el conductor dejó a los “hermanitos” estupefactos poco antes de la definición de esta gala.
“Gran Hermano me acaba de habilitar contarles lo que va a pasar en el día de mañana. Mañana entran nuevos jugadores a la casa”, dijo el conductor, que evitó brindarles a los ocupantes de la casa más información sobre el número de sus futuros compañeros.
Leé más:
Escándalo con Agostina tras la eliminación de Lisandro en Gran Hermano: “Furia me amenazó de muerte”
QUÉ SE SABE SOBRE LOS NUEVOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2023
“No les voy a decir cuántos ni la hora porque ustedes se rigen por las sombras”, dijo Santiago, en referencia a la falta de reloj de los participantes, y le recordó que, tras fallar en la prueba semanal, cuentan con “la mitad del presupuesto” para comprar alimentos.
“Vamos a ver cómo lo arreglamos el tema de la comida”, que les recordó a los participantes que “Gran Hermano es un juego de adaptación” y que la llegada de los nuevos participantes “no tiene nada que ver con la finalización del programa”.
“Hay galas que se pueden ir dos o se pueden ir tres o más, qué se yo”, les recordó Del Moro, en referencia a las galas en las que se puso en juego esta modalidad. Asimismo, el conductor jugó con los participantes con la idea de que los recién llegados podrían ser ex “hermanitos” mientras Furia especulaba con el regreso de Nacho Castañares.
Leé más:
La mamá de Agostina, furiosa con el reingreso de Catalina a Gran Hermano