La renuncia de Agostina Spinelli a Gran Hermano 2023, luego de ser amenazada de muerte por Juliana Furia Scaglione, alertó a la madre de la exparticipante del reality, quien ya decidió recurrir a la Justicia.
“Silvina Ríos, que es la mamá de Agostina, está preocupado por esta situación. Estuvimos hablando a fondo con ella”, aseguró Maica Manzo.
Luego, la panelista de Entrometidos en la Tarde afirmó: “Está iniciando acciones legales contra la producción, contra la misma Furia. Le va a hacer una denuncia Furia. Ya tiene abogado”.
Por eso, Carlos Monti reflexionó: “Agostina es una ex policía acostumbrada a estar jugándose la vida permanentemente. Cómo habrá sido el temor, el miedo, el pánico que ella recibe de parte de Furia, que a pesar de ser ex policía y estar entrenada para enfrentarse a la delincuencia y a los momentos de violencia tomó la determinación”.
“Está iniciando acciones legales contra la producción, contra la misma Furia. Le va a hacer una denuncia Furia. Ya tiene abogado”.
“¡Es más! Santiago le ofreció ir a dormir a la habitación de los varones”, agregó.
LA DESESPERACIÓN DE LA MAMÁ DE AGOSTINA SPINELLI DE GRAN HERMANO
Por otra parte, Maica detalló la desesperada reacción de la madre de Agostina: “Fue ella quien pidió, pero a gritos, poder hablar con su hija. Algo que está haciendo quizás ahora en minutos por videollamada, porque no se la permitían ver”.
Entonces, Monti se indignó: “La mujer debe haber pasado la peor noche de su vida ayer. Es enferma oncológica, y a nadie de la producción le importó un bledo lo que le estaba pasando”.
Monti se indignó: “La mujer debe haber pasado la peor noche de su vida ayer. Es enferma oncológica, y a nadie de la producción le importó un bledo lo que le estaba pasando”.
“Se comunicó con la producción. No le contó nada. No le dieron bolilla. Le escondieron a la hija”, sentenció Carlos Monti escandalizado por lo sucedido en Gran Hermano 2023.
“Uno de los enojos fundamentales de la madre es el apoyo incondicional que se le da a Furia”, cerró Maica Manzo sobre la mamá de Agostina Spinelli tras ver sufrir a su hija un ataque de nervios en el confesionario.