Silvina Ríos, la mamá de Agostina Spinelli de Gran Hermano 2023, apuntó muy fuerte contra Catalina Gorostidi tras su reingreso al reality por el repechaje. “Mi hija se sintió muy angustiada con el ingreso de Catalina, lo que pasa es que a Agostina le cuesta separar lo personal del juego. Tendría que aprender a separar lo emocional a lo que es el juego, a ella le cuesta asimilarlo. Yo estoy afuera y veo”, reflexionó en diálogo con Juan Etchegoyen.
Además, admitió que siente que Catalina traicionó a su hija. “Catalina eligió por Furia y mi hija se dio cuenta enseguida, ella sabrá por qué hizo lo que hizo, afuera Catalina conoció a mi nieta Morena, no tengo por qué mentir. Cuando la hija escuchó eso, claro, le tocaban a la madre. Hay cosas que no las voy a entender. Agostina, su hija y yo somos emocionales”, sumó, sin filtro.
“Catalina eligió por Furia y mi hija se dio cuenta enseguida, ella sabrá por qué hizo lo que hizo”.
Y contó cómo reaccionó su nieta, Morena, ante la actitud de Cata con su mamá. “No sé si la estrategia de Furia y Agostina no puede darles vuelta la tortilla. Catalina y mi nieta se conocieron personalmente. Morena se sacó una foto y todo donde la está abrazando y es así. Morena le habló directamente a Catalina cuando le dijo a su madre que no se merecía el maltrato de nadie”, expresó, sincera.
LA HIJA DE AGOSTINA SE COMUNICÓ CON CATALINA
Antes de cerrar, Silvina reveló que su nieta se puso en contacto con Catalina por sus dichos sobre su madre.
“Morena se sintió muy ofendida con Catalina cuando afuera dijo que iba a tirar para el lado de Furia, entonces mi nieta la llamó dos o tres veces y hablaron”.
“Morena se sintió muy ofendida con Catalina cuando afuera dijo que iba a tirar para el lado de Furia, entonces mi nieta la llamó dos o tres veces y hablaron”, sentenció, revelando lo que ocurrió los últimos días puertas para adentro.