Desde hace algunos días, Flor Jazmín Peña, felizmente en pareja con Nico Occhiato, perdió la voz. Entonces, se puso como objetivo recuperarla mediante todo tipo de técnicas. Esta vez, soplando mediante un tubo en un vaso de agua. Entre risas, compartió el video y se burló del final.
“Carlos no entiende qué está pasando. Yo acabo de romper una soda para usar el tubito este y soplar a ver si recupero la voz. Esperen al final porque los sorprenderá...”, expresó Flor, junto al clip que filmó mientras acariciaba a su perro, que estaba firme y desconcertado a su lado.
Como su insólita técnica no funcionó, Flor puso nuevamente manos a la obra. “Estoy desempolvando todos los ejercicios de foniatría que alguna vez aprendí. Carlos está chocho, dice que prefiere mil veces esto antes que la vulgaridad de ir al parque juntos. Qué perro divino”, cerró, divertida pese a que no logró recuperar su voz.
FLOR JAZMÍN PEÑA NEGÓ CRISIS CON NICO OCCHIATO
“Para los que me preguntan por Nico, está todo espectacular. Yo lo invité a que venga, pero ya era muy tarde y se levanta muy temprano para ir a Luzu. Y era un chino porque también tenía que venir el perro. Bueno, una larga historia. Entonces dijimos ‘basta’. Que él duerma allá y yo acá”, dijo Flor, quien después de cinco meses volvió a su casa, aún en remodelación tras la mudanza.
Y continuó: “Esta persona de la que estamos hablando, el anticonvivencia, hace un montón que yo estoy conviviendo con ese chabón. Enero lo pasamos con Nadie Dice Nada. Febrero, nos fuimos de vacaciones. Volvimos acá y me fui para su casa. No”.
“Para los que me preguntan por Nico, está todo espectacular. Yo lo invité a que venga, pero ya era muy tarde y se levanta muy temprano para ir a Luzu. Y era un chino porque también tenía que venir el perro. Bueno, una larga historia. Entonces dijimos ‘basta’. Que él duerma allá y yo acá”.
Cerrando el tema, Flor agregó con picardía sobre Nico: “Y me extraña, ¿podés creerlo? ¡Lo que hace el amor!”.
Al día siguiente, Peña y Occhiato publicaron historias juntos, luego de una reunión de equipo en Luzu por el inminente regreso de Nadie Dice Nada.