A un mes de que las vidas de Daniela Celis y Thiago Medina cambiara para siempre con la llegada de sus hijas Aimé y Laia, la exparticipante de Gran Hermano enterneció a sus seguidores al compartir un dulce video de las bebas.
“A un mes de conocer a los amores de mi vida”, escribió Daniela en Instagram en un video donde se ve a la joven poniéndo dos huevos en una cuna y segundos más tarde, aparecen las nuevas integrantes de la familia vestidas de la misma manera.
Días atrás, Daniela mostró el momento en el que rapaban a sus hijas: “Mamá babosa, pero es un recuerdo para toda la vida”, describió, al mismo tiempo que decidió conservar el pelo que les sacó a sus niñas en unas bolsitas con identificación.
¡Son muy lindas!
DANIELA CELIS CONTÓ TODA LA INTIMIDAD DEL PARTO DE SUS GEMELAS
En medio de la emoción que vive en sus primeras horas después de haber dado a luz a Aimé y Laia, las gemelas que tuvo con Thiago Medina, Daniela Celis contó varios detalles de lo que vivió en la cesárea.
“Aparezco en modo madre. Me bañé, ya me levanté, caminé. Saben que tenía cesárea. ¿Qué más? Las bebés ya comieron tres veces. Están durmiendo abrazadas”, comenzó diciendo la flamante mamá en unos videos que compartió en Instagram Stories.
“Yo también ya almorcé. El papi, no nos podemos quejar, un diez... Un 9,50 hay que esforzarse un poquito más”, agregó, divertida, dejando en claro la gran ayuda que recibe de su pareja, a quien conoció por su paso por Gran Hermano.
“Tengo grabado el video de la cesárea. Lo grabó Thiago. Yo pensé que se iba a ver así (mueve la cámara) porque estaba temblando. Pero no, bastante bien su pulso. No se desmayó, se la re bancó”.
“Tengo grabado el video de la cesárea. Lo grabó Thiago. Yo pensé que se iba a ver así (mueve la cámara) porque estaba temblando. Pero no, bastante bien su pulso. No se desmayó, se la re bancó”, siguió, entre risas.