Afortunada en el amor, Gisela Bernal atraviesa uno de sus peores momentos personales por un inesperado conflicto legal con su abogado, y además su caserón de Palermo está en franco deterioro al punto que parece un hogar “de okupas”.
“Es una mansión que está venida abajo en pleno corazón de Palermo”, describió Matías Vázquez.
Acto seguido, aseguró el periodista de Socios del Espectáculo: “Hoy genera una disputa legal entre su propio exabogado, además del conflicto con Ariel Diwan, y el mismo que la defendió. Gisela está en su peor momento”.
La propiedad está ubicada cerca de Bonpland y Santa Fe, está valuada en 800.000 dólares, y a principios de 2023 “la Justicia dijo que Gisela tenía el 50 por ciento de eso, cuando Diwan quería la totalidad”.
LA FRUSTRADA COMPRA DE ARIEL DIWAN A GISELA BERNAL
De ahí que el exproductor de Flavio Mendoza negoció con la bailarina la compra de la otra parte de la casa, se pusieron de acuerdo con el número “y de golpe apareció el exabogado” que le “reclamó el pago de los honorarios”.
El nudo del conflicto entonces es que el letrado “le trabó un embargo a Bernal sobre su mitad de la casa”, y en estos momentos “hay una ejecución por 35.000 dólares más 500.000 pesos”. Suma que con el paso del tiempo “fue aumentando.
Por último, Ariel Diwan es en parte rehén de la situación, ya que no puede comprar la casa compartida con Gisela Bernal por el embargo, mucho menos demolerla para edificar un edificio como pretende.