Luciana Salazar diologó con Socios del Espectáculo sobre la causa que inició en la justicia en contra de Yanina Latorre y reveló cuál es su verdadera intención.
“El juicio a Yanina Latorre. ¿Cómo sigue eso?”, le preguntaron y ella explicó: “Sí, en principio iba a ser el 15 de febrero, ella lo postergó primero para el 22, después para el 26, y finalmente ayer se presentó”.
“No declaró y presentó un escrito”, agregó y cuando el cronista le consultó si busca un resarcimiento económico, la modelo contestó: “No, la verdad es que no”.
“Hoy mi prioridad es unas disculpas públicas de su parte para mí y para mi hija también”, dijo Luciana al programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
POR QUÉ LUCIANA SALAZAR LLEVÓ A YANINA LATORRE A LA JUSTICIA
Luciana Salazar llevó a Yanina Latorre a la justicia y a los Socios explicó cuál fue el delito: “Tiene que ver con un hostigamiento de hace años hasta el día de hoy”.
“Además de demostrar un odio público hacia mi persona. No es un solo dicho, fueron barbaridades que no las quiero ni reproducir. Acá hay un maltrato e injurias”, dijo la modelo.
Al final, agregó: “Agravado porque está mi hija en el medio, se metió con su identidad y con la forma de cómo mi hija llegó al mundo sin saber ni tener pruebas de nada”.