La inminencia del repechaje de Gran Hermano, en el que entraron Catalina, Isabel y Joel, llevó a Furia a armar una nueva “macumba” que fue registrada por la producción luego de que el ritual provocara un efecto en Agostina que coincide con lo que pidió la participante.
Santiago del Moro mostró en El debate de Gran Hermano del lunes cómo Furia se puso al hombro un ritual al grito de “¡Llegó el momento de mi vinagre!” y comenzó a lanzar este preparado aquí y allá, en las inmediaciones del patio por donde iban a entrar los “hermanitos” repatriados.
De esta manera, y con el líquido a base de vinagre y ajo que tenía guardado hace dos semanas en su armario, diseminado por el patio, Furia pidió “protección, amor, salud y dinero”. Incluso ella se tiró un poco encima mientras pedía que los demás se bañen con “sal y vinagre”.
Lée más:
CUÁL FUE LA MACUMBA DE FURIA QUE TUVO UN NOTORIO EFECTO EN AGOSTINA
“Y que vengan a jugar limpiamente. Sal Satanás”, agregó Juliana mientras marcaba con el líquido una “X” en la puerta de entrada. Pero lo que más llamó la atención es que la participante dijera “Ahora alguien se caía”, que después tuvo un notorio efecto.
Minutos más tarde, cuando Cata asomaba su cabeza por la puerta, Agostina, con quien Furia rompió su alianza en los últimos días, salió corriendo a su encuentro, pero resbaló y terminó desparramada por el piso, causando preocupación entre sus compañeros.
Pero a Furia no le importó. Ella caminó como si nada al encuentro de Catalina y ni siquiera se molestó en preguntarle a su “ex amiga” si se encontraba en buen estado tras quedar toda despatarrada en el jardín.
Lée más:
Gran Hermano sancionó duramente a Zoe y a Furia: qué faltas cometieron