No solo de publicidades vive la producción de Gran Hermano 2023 ya que los votos de las galas de eliminación le aportan una suculenta cifra que le permite, por ejemplo, recaudar cada domingo una cifra muy superior al premio del ganador.
Marina Calabró contó en Lanata sin filtro cómo es el sistema que permite que Gran Hermano recaudar fortunas por el voto telefónico o con código QR “de a 25 pesos por persona”. “Tengo las bases y condiciones con los montos actualizados a diciembre pasado”, adelantó la panelista.
Marina contó que se basó en los datos que dio Santiago del Moro durante las galas de eliminación y el precio que aparece en la aplicación de Mercado Pago cuando se quiere emitir el voto del participante que se desea eliminar para hacer el cálculo final.
Leé más:
REVELARON CUÁL ES LA RECAUDACIÓN DE GRAN HERMANO DURANTE CADA GALA DE ELIMINACIÓN
“Estamos calculando los votos a lo que figuró en la última gala en el QR, que son 25 pesitos por voto”, dijo Marina, mientras uno de sus compañeros exclamaba: ¡Uh, qué negocio! Así, Calabró recordó que Del Moro compartió en Instagram “que antes del inicio del programa del domingo pasado ya tenían 2.300.000 votos previos”.
“Hice la cuenta y da 57 millones de pesos. Y si lo pasamos al dólar blue serían unos 51 mil dólares en la previa”, contó Marina. “Después, al final de la gala, Del Moro actualizó el número y dijo que habían sido más de 3 millones de votos, que serían 75 millones de pesos o 68 mil dólares”, agregó.
“¿Qué quiero decir con todo esto? El premio para el ganador se recauda con creces en una sola noche”, dedujo Marina, que recordó que, en la temporada pasada, “Marcos se llevó entre 40 y 50 mil dólares”. “Lo recaudás en una noche, Lanata, equivocamos el laburo. Estamos perdiendo el tiempo. No lo quiero hacer sentir mal”, cerró.
Leé más:
Manuel, el novio de Zoe de Gran Hermano, lleva a su suegra a la Justicia