Luego de que Jorge Rial hablara de la última polémica que despertó su hija Morena tras conocerse que habría dejado el departamento que alquilaba destruido, la joven dio que hablar con su picante posteo en las redes.
“Hay que cuidarse más del cobarde que del valiente, porque el valiente te enfrenta, pero el cobarde te traiciona”, se pudo leer en la publicación que subió Morena Rial en Instagram Stories.
“Morena es grande y se tiene que hacer responsable ella, yo no tengo nada que ver. Calculo que se hará responsable, yo me hago responsable de los míos”, había dicho el periodista, indagado por este tema, en una nota que dio a Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece.
¿A quién iba dirigido el posteo de More Rial?
JORGE RIAL HABLÓ DE SU RELACIÓN ACTUAL CON SU HIJA MORENA
Luego de que su relación haya pasado por una tremenda crisis, que se vio reflejada en los medios, Jorge Rial rompió el silencio y habló de su vínculo actual con su hija, Morena, a días de las Fiestas.
“Paso Navidad con Rocío (su otra hija). Morena está en Córdoba con Fran (el pequeño que tuvo con Facundo Ambrosioni), así que la vamos a pasar acá con Rocío”, comenzó diciendo el periodista en una nota que dio a Socios del Espectáculo.
Además, Rial hablo de su relación con More: “Hay una distancia sana entre los dos. Nos hablamos de vez en cuando, sobre todo cuando está con Fran para hablar con él y, después, por cosas puntuales”, lanzó.
Y agregó, sincero sobre su hija: “El otro día le habían robado, entonces la llamé para ver cómo estaba, pero hay una distancia prudente y que me parece que es necesaria todavía para terminar de sanar”.
“(Con Morena) hay una distancia sana entre los dos. Nos hablamos de vez en cuando, sobre todo cuando está con Fran para hablar con él y, después, por cosas puntuales”.
“Creo que ella reflexionó. Creo que también salió de ese entorno un poco tóxico que tenía, de algunas amistades y, sobre todo, de los medios. Era una cosa tóxica que ella misma se dio cuenta y se empezó a alejar. Yo sigo parado en el mismo lugar”, cerró el conductor, sin vueltas.