Tal como había anunciado la semana pasada, Horacio Cirio, el papá de Jésica Cirio pasó por el registro civil este martes junto a Marcela Lugones, su pareja desde hace 15 añosy madre de su pequeño hijo Tiziano.
Si bien el evento tuvo un traspié cuando la pareja se quedó sin salón para el festejo, nada impidió que Horacio y Marcela pudieran concretar esta unión que ya lleva un tiempo en carpeta, tal como él le contó en su momento a Socios del espectáculo.
La boda tuvo lugar en el registro civil de la localidad de Ranelagh, en el partido de Berazategui, donde viven Horacio y Marcela, en compañía de su pequeño hijo y de amigos y vecinos de la pareja.
Leé más:
Horacio, el padre de Jésica Cirio, se casa con su pareja desde hace 15 años
ASÍ FUE EL EMOTIVO CASAMIENTO DE HORACIO CIRIO Y MARCELA LUGONES
“Son 15 años de amor, y hable con Horacio para entender el concepto del casamiento. Él lo que quiere es darle a su mujer la pensión, que cuando él no esté más, la pensión vaya para ella”, le había dicho Horacio a Matías Vázquez al anunciar su casamiento, y también su deseo de ver a Jésica y a su nieta Chloe.
“Era sabido que yo quería invitar a mi hija, la invitación está, ojalá pueda venir, pero sé que es imposible”, había adelantado Don Cirio sobre lo que finalmente ocurrió que fue la ausencia de la ex conductora de La peña de Morfi.
También se supo con el correr de las horas que la demora en concretar este casamiento mucho tuvo que ver con el dilatado divorcio de Don Cirio de Marta Perutich, la mamá de Jésica. Otro detalle sobre el evento fue la falta de anillos de los esposos, dado que Horacio confirmó de entrada que “no hay plata” para comprarlos, al menos por ahora.
Leé más:
Adrián Pallares fulminó al papá de Jésica Cirio y lo comparó con el de Wanda Nara