A las 22.51 horas del domingo, Catalina Gorostidi fue la primera participante de Gran Hermano 2023 en reingresar a la casa y la emoción de Agostina Spinelli por abrazarla la llevó a protagonizar una tremenda caída en vivo.
La participante corrió desenfrenada, se tropezó y terminó de lleno en el piso. “Uy, boluda”, “Se mató” y “Qué palazo que te diste”, fueron los comentarios de sus compañeros al ver cómo se desplomó Agostina.
Lejos de que el accidente le borre la sonrisa, Spinelli recibió con cariño a Cata, quien logró hasta que Furia y Agostina se abracen en el eufórico reencuentro.
LA EMOCIÓN DE FURIA POR EL REINGRESO DE CATA A GRAN HERMANO 2023
Cuando Catalina abrió la puerta de la casa, Juliana “Furia” Scaglione caminó lentamente hasta su encuentro y se fundió en un afectuoso abrazo con su compañera.
“Gracias, boluda, por venir. Te amo mucho, Cata. Gracias por venir. Posta”, le dijo la entrenadora, quien en varias oportunidades había manifestado que la extrañaba.
En la misma sintonía, Agostina le dijo a la recién llegada: “¡No lo puedo creer! Lo que te extrañé”. E inesperada Agostina y Furia terminaron abrazadas a Cata, dejando por un momento las diferencias de lado.