El jueves por la noche se vio uno de los momentos más emotivos de Gran Hermano: en el marco del desafío “Congelados”, Juliana “Furia” Scaglione recibió la avasallante vista de su hermana Georgina y tuvo que contener sus emociones.
Parada inmóvil y con los ojos repletos de lágrimas, la participante de Gran Hermano recibió movilizada los abrazos y las profundas palabras de Georgina, conocida como Coy.
“Sos fuerte, sos valiente, sos poderosa, sos hermosa… Sos mi ‘Gran Hermana’”, le dijo con contundencia.
Dueña de una fuerte personalidad, antes de despedirse, Georgina le expresó su admiración a Furia: “¡Qué hermosa casa! Es un orgullo. Sos muy hermosa. Te merecés todo esto que te está pasando. Te amo, te amo, te amo”.
QUÉ DIJO FURIA TRAS RECIBIR A SU HERMANA EN GRAN HERMANO
Una vez “descongelada”, Furia dejó fluir sus emociones contenidas. Gritó, lloró y no disimuló la enorme felicidad que sitió al ver a su hermana Georgina.
El resto de los participantes, ni bien pudieron moverse, corrieron a abrazar a la entrenadora y opinaron de Coy, quien los descolocó con la fuerza de su personalidad, muy similar a la de Furia.
“Tu hermana es tremenda. ¡Qué picante!” y “¿Qué onda la gemela?”, fueron algunas de las reacciones.
Exaltada de la emoción, Furia les respondió: “¿Vieron lo que es? Es igual a mí. ¡Qué buena onda!”.
Acto seguido, Rosina le comentó: “Me hicieron muy bien las palabras de tu hermana”. Y Furia le contestó, destacando el lado espiritual de Georgina: “Ella es así”.
Eufórica, Furia gritó de felicidad y agregó: “Es la energía de los Scaglione”. Y finalizó el momento agradeciéndole a su hermana por haberla visitado: “¿Sabén lo que es para ella dejar a su hija? Gracias, gracias, gracias”.