Luego de que se viviera una noche a pura emoción en Gran Hermano 2023 después de que Martín Ku se ganara una casa, los participantes recibieron otra sorpresa en el Congelados, el juego en el que entran sus seres queridos pero no pueden hablar, ni moverse.
En esta oportunidad, el Chino se conmovió al ver el ingreso de su pareja, Marisol, quien se mostró muy emocionada por el nuevo premio adquirido. Además, le expresó todo su amor y admiración frente al resto de los chicos: “¡Nos ganaste una casa! Te amo mucho, estoy tan orgullosa de vos. Sos increíble y maravilloso”, expresó.
A su turno, Georgina (más conocida como Coy) entró para dedicarle unas profundas palabras a Furia, su hermana: “Sos magia, sos hermosa, sos fuerte, sos valiente, sos poderosa, sos unica, sos increíble, sos todo lo que está bien en el mundo. ¡Te amo! Gracias, gracias, gracias”, atinó a decir, despertando las lágrimas de Juliana.
Por último, fue Aixa quien apoyó a su hijita en la casa en medio de abrazos y caricias: “Mami esta acá, como siempre. Vine acá a abrazarte, a transmitirte amor, a decirte que estoy debordada de orgullo de vos. Y vine a decirles a tus compañeros ‘gracias’ porque sos la más chiquita y todos, de alguna manera, te cuidan y veo que todos te quieren”, resaltó, con la voz quebrada.
MARTÍN KU SE GANÓ LA CASA EN GRAN HERMANO 2023
A poco más de dos meses de haber arrancado una nueva edición de Gran Hermano, los participantes tuvieron la posibilidad de competir por una casa. Y si bien casi todos lograron clasificar (menos Rosina Beltrán que fue sancionada por hablar en el “congelados” y Emmanuel Vich que decidió dejar el juego para darles la oportunidad a sus compañeros), fue Martín Ku quien se ganó el premio mayor.
El joven eligió la llave número 83 (de entre las 200 que había) y no pudo contener la emoción al ver que la cerradura se abría frente a sus ojos y el resto de los jugadores, quienes se acercaron rápidamente a abrazarlo y felicitarlo: “¡No lo puedo creer!”, dijo, muy movilizado por este premio. Y le envió un mensaje a Marisol, su pareja: “Amor, tenemos una casa. ¡Nos ganamos una casa, esto es de los dos! ¡Muchas gracias!”.
En cuánto a su elección, confesó en medio de una charla con Santiago del Moro: “Este número lo pensé ayer a la noche cuando estaba pensando en el 47 por Gran Hermano que son 4 y 7 letras. Después, antes de dormirme, dije ‘bueno, voy a pensar en dos números más y no me voy a enroscar más. Dije ‘83 y 91′ y salió”, lanzó. Y cerró, a flor de piel: “¡No lo puedo creer!”.
Cabe recordar que el año pasado había sido Maxi Guidici quien se había ganado un auto 0KM luego de quedar en la final junto a Walter “Alfa” Santiago, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Ignacio “Nacho” Castañares después de haber aguantado 12 horas parados. El joven había elegido la llave N° 46 (de entre las 50 que había) con la que abrió el vehículo del que se hizo dueño: “¡No lo puedo creer!”, había gritado, con lágrimas en los ojos.