Marisol, la novia de Martín Ku de Gran Hermano 2023, vivó una noche doblemente emocionante. Primer, el Chino se ganó una casa. Segundo, la joven ingresó al reality, en el marco del desafío “Congelados”, y tuvo un romántico cara a cara con su novio.
Con las emociones a flor de piel, Marisol fue a A la Barbarossa y habló de la reciente experiencia vivida en Gran Hermano y de la casa que ganó su novio, Martín Ku, para los dos.
“Podía pasar cualquier cosa. Eran nueve chicos jugando por la casa. Él tiene mucha suerte, me tiene a mí”, le dijo Marisol, con humor, a Georgina Barbarossa.
Y continuó: “Cuando fui a verlo sentí que caminaba sobre una nube. Lo iba a ver a él y acababa de ganar una casa para los dos. Yo decía ‘no puede ser’”.
“La necesitábamos. Trabajamos un montonazo y siempre fue un sueño tener una casa para tener nuestra familia, poder adoptar un perrito y tener un patio”.
MARISOL, SOBRE LA CASA QUE MARTÍN KU GANÓ EN GRAN HERMANO
“La necesitábamos. Trabajamos un montonazo y siempre fue un sueño tener una casa para tener nuestra familia, poder adoptar un perrito y tener un patio”, expuso con lágrimas en los ojos Marisol.
Y apuntó: “Estamos juntos hace cuatro años, pero no convivíamos por esto”.
Segundos después de ganarse una casa en Gran Hermano 2023, Martín Ku miró a cámara y le dio este mensaje a su novia: “Amor, tenemos una casa. Nos ganamos una casa. Esto es de los dos”.