A horas de que Cande Tinelli y Coti Sorokin celebren su amor con una boda en la que sus familiares y seres querdos dirán presente, Marcelo Tinelli recurrió a las redes para compartir cómo vive este momento antes del gran día en la vida de su hija y el cantante.
“Bueno, ya terminé mi rutina en el gym, así que ya estoy listo. Estoy muy sensibilizado, nervioso también con todo esto del casamiento de mi hija amada. Cómo debe estar ella, cómo debe estar Coti, por Dios. Yo ya estoy a un día de la boda y los nervios me carcomen. Estoy muy movilizado, realmente”, se lo escuchó decir al conductor en el video que subió a Instagram Stories.
Al ver el posteo, Cande se enterneció con la palabras de su papá: “Se viene la caminata al altar, espero no desmayarnos jajaja. ¡Te amo!”, escribió. Y Tinelli cerró: “Ay, qué nervios, mi amor. Cuánta emoción. ¿Es muy larga la caminata hasta el altar?”.
¡Se viene el gran día!
CONTUNDENTE POSTURA DE CANDE TINELLI SOBRE SU BODA CON COTI SOROKIN
En medio de los nervios y ansiedad que vive a una semana de casarse con Coti Sorokin, Cande Tinelli recurrió a las redes para compartir cómo vive estos días previos al gran día.
“Me parece muy vintage todo. Debo decirlo. No pienso ser la novia cag... de hambre. Amo demasiado comer. ¿Debes estar a dieta líquida’. Yo: (foto de una ardilla con la boca llena de nueces)”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en Instagram Stories.
Horas antes, el cantante y su suegro habían mantenido un divertido ida y vuelta en las redes: “Hoy se come en familia, comida peruana exquisita”, escribió Tinelli en una foto que subió a Instagram Stories donde se lo ve con su pareja, Milett Figueroa, Coti y Cande Tinelli, entre otras personas.
Al ver el posteo, Coti reposteó la publicación con un divertido comentario: “Muy fan de todo lo peruano el Marce. Me supera a mí con la fruta ampliamente. Ahora come todo con limón, canchita y habla en neutro. Hasta nos pidió que haya en el casamiento comida peruana (fanatizado)”. Y el presentador cerró, entre risas: “Jajaja, ¡ya te voy a agarrar en una a vos! Si quieres tomar algo, dime que te provoca y te lo preparo”.