Si bien se sabía que había tenido un vínculo con Rosina Beltrán antes de ingresar a Gran Hermano 2023, ahora se supo que Joel Ojeda también había mantenido una conversación con Sabrina Cortez antes de encontrarse en el programa.
Así lo contó Pía Shaw en A la Barbarossa donde dio a conocer en detalle la charla que mantuvieron los jóvenes en 2020: “Todo empieza con un ‘¿cómo estás?’ de él y ella respondió un día después ’hola, ¿cómo va?’. Joel vivía en Lima, Perú. ¡Un novelón hay acá!”, relató la periodista, en vivo. Y siguió, en palabras del joven: “‘Nací en San Isidro y viví en San Miguel hasta que hace 3 años me fui a vivir a Lima’. De repente, surgió de la nada un ‘hola, amor’ de Joel. Voy a seguir con una cosita más. Él le pone ‘por qué no te venía unos días a Perú?’”.
Tras escucharla, Joel tomó la palabra: “Lo que pasa es que ella tiene un muy buen perfil para trabajar en Perú y le iría muy bien. Tengo amigas que han ido. En Perú no hay muchas chicas rubias con los ojos que tiene ella, entonces es un perfil distinto y llama la atención”.
“Ella no fue a Perú y le contestó ‘gracias, ahora estoy en Pinamar’. Pero él le dice ‘¿Si te tomás unas vacaciones en Lima?’”, añadió Pía, ante un Joel, visiblemente incómodo que cerró, tajante: “Quiero saber de dónde sacaste ese chat. No es así, igual. Desmiento todo”.
¡Qué momento!
AGOSTINA SPINELLI SORPRENDIÓ A SUS COMPAÑEROS AL REGRESAR A GRAN HERMANO TRAS SU “EXPULSIÓN”: LA REACCIÓN DE FURIA
Luego de las repercusiones que despertó la “expulsión” de Agostina Spinelli de Gran Hermano 2023, tal como se lo pidieron después de atender el teléfono rojo, la joven regresó a la casa, sorprendió a sus compañeros y fue letal con su comentario hacia Juliana “Furia” Scaglione.
La joven salió del SUM, donde se hospedó por 24 horas para disfrutar de una rica comida, una cama grande para ella sola y la posibilidad de escuchar a sus compañeros sin que ellos lo supieran, y abrazó a todos.
Sin embargo, al llegar hasta Furia, fue contundente con su picante frase: “No se te dio lo que pediste”, lanzó. A lo que Furia recogió el guante y respondió con ironía: “¡Ay, qué lástima!”.
Después de hablar un poco con todos sobre lo que fue en detalle su experiencia, Agostina y el resto de los chicos que quedaron clasificados, jugaron por una vivienda.