Tras su tan mentado affaire, touch and go o romance, despende el punto de vista de sus protagonistas, con Marcelo Tinelli, Momi Giardina volvió a apostar al amor, y lo hizo de la mano de un hombre llamado Sebastián.
Este jueves en LAM mostraron una serie de fotografías tomadas en un exclusivo restaurante de Puerto Madero a plena luz del día que mostraban a Momi a los besos con un hombre, aparentemente desconocido.
“Momi volvió a apostar al amor. Momi Giardina, los chapes en Puerto Madero”, dijo Pepe Ochoa, tratando de ajustar el titular al siglo XXI. “Ellos fueron a desayunar a este restaurante de Puerto Madero y se empezaron a mostrar”, agregó.
Leé más:
Verdad o Mentira: el juego que le hicieron a Momi en Viernes Trece
MOMI GIARDINA FUE DESCUBIERTA A LOS BESOS CON UN DESCONOCIDO EN PUERTO MADERO
“Se mostraron muy enamorados. Momi estaba muy, muy sonriente, estaba feliz. Apostó al amor”, señaló Ochoa, mientras De Brito se preguntaba con ironía: “Habría que ver cuánto apostó”.
Ochoa recordó que Giardina quedó muy sentida tras romper con una relación “muy larga” y Yanina Latorre recordó que estuvo en pareja “con un productor de Diego (Latorre) en Fox” y coincidió en que quedó muy triste tras la separación.
“Y también estuvo con Tinelli después”, dijo De Brito, que, frente al poco temor de sus “angelitas” de hablar frente a ese tema señaló: “Te lo confirmo yo”. “Que nadie me mande gacetilla. Un ‘touch and go’ de verano, uno cada tanto…”, cerró el conductor.
Leé más: