Fiel usuaria a las redes sociales, Tamara Báez (la expareja de L-Gante, con quien tiene a su pequeña, Jamaica) suele responder las consultas y comentarios de sus seguidores. Sin embargo, en esta oportunidad, la joven no pasó por alto las críticas a su cuerpo y fue letal con su respuesta.
“¿Por qué engordaste tanto?”, fue la pregunta que Tamara decidió no dejar pasar. Y respondió, sin filtro, en Instagram Stories: “Dejé de amamantar a mi hija. Forrxs, siempre queriendo bajar la autoestima. Acepten los cuerpos de las personas como son”, lanzó.
“Yo me siento en mi mejor momento, me estoy por operar las lolas y no me hace falta nada para estar bien y sentirme linda. Cuando pesaba 32 kilos ya la pasé súper mal. Vivan y dejen vivir”, cerró Tamara, firme.
TAMARA BAEZ DESTROZÓ A L-GANTE Y LO MANDÓ AL FRENTE AL MOSTRAR UNA CONVERSACIÓN PRIVADA
La relación de L-Gante y Tamara Báez sufrió varios altibajos desde que le pusieron punto final a su historia de amor, de cuya relación su única hija, Jamaica. Y ahora, después de que el cantante presentara a su nueva novia llamada Candela Arizaga, la joven compartió una tremenda pelea que tuvo con su ex.
A través de las redes sociales, Tamara compartió un chat con el músico: “Mirá lo que me escribís vos. No razonas ni dos oraciones. Contestame. Querés que (Jamaica) viva conmigo un tiempo, así se te bajan los humos y despejás un tiempo. Y vas a Capital a que te apoyen la rata un rato. Contestame, bol…”, escribió él. Y ella respondió: “Me da mucha bronca que quieras llevártela a vivir con vos ahora cuando no mandás mensaje por días, sin saber de ella. Forr… que sos”.
Además, Tamara acompañó la captura de la conversación con un fuerte descargo: “A él sólo le molesta que me apoyen la rata. Si tenés novia y estás tomando mate con mi termo, te hagas el canchero conmigo. No me quiero enojar. El único dolor que puedo tener yo es la poca atención y demostración que le da a mi hija que la crio yo todos los días desde que nació”, lanzó.
Y cerró, sin filtro: “Corta. Ya lo vi con miles de mujeres, ni una me afecta. Eso no me causa dolor, cuando una es mamá ya se fija en otras cosas. Lo material no llena a las criaturas. No me jodan porque yo sí exploto y puedo contar mucho. Y tus amigas, ¿qué onda? Que me dejen vacilar tranquila en el baile, che. ¿Todo te tienen que contar?”.