Jorge Rial regresó al país, después de unas vacaciones en México, y habló con Socios del espectáculo del buen momento sentimental que vive con su novia, María del Mar Ramón, e incluso sorprendió con una frase dedicada a Mariana Antoniale. En ese contexto, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares recordaron la relación del conductor con Silvia D’Auro y el picantísimo último encuentro de la expareja.
“Él fue a buscar las cosas para irse. Por eso Silvia D’Auro después queda aparentemente enojada con él por el rechazo”.
“Recordemos que Rial contó que Silvia lo esperó para conquistarlo cuando ya estaban separados, y ella le mostró los senos. Él fue a la casa del country, a San Carlos, que era donde tenían la casa, y ella lo recibió así en un plan para reconquistarlo. Él lo cuenta en uno de los últimos capítulos de su libro, Yo voy peor de todos’”, aseveró Rodrigo.
“Él fue a buscar las cosas para irse. Por eso Silvia D’Auro después queda aparentemente enojada con él por el rechazo. Ella, en su último intento por reconquistarlo, se abrió el camisón, le mostró los senos y le dijo ‘Jorge, hablemos’”, contó el periodista, pero su compañero en la conducción lo desmintió.
CÓMO SILVIA D’AURO QUISO RECONQUISTAR A JORGE RIAL
Adrián Pallares corrigió a Lussich sobre aquel último encuentro de la expareja.
“No, dice seno. En realidad, pasa que ella le agarra la mano a él y se la pone en un seno”, expresó.
“¡Ah! ¡Es un cambio! ¡Es más fuerte! Es más fuerte lo que dice Adrián que lo que dice Rodrigo”, se sorprendió Paula Varela. “No, ella le agarró la mano, pero la puso en el corazón, no sobre el seno”, se despachó Rodrigo con doble sentido.