Sin contexto, Carmen Barbieri contó en Mañanísima la conversación que tuvo con sus panelistas sobre la inseminación artificial y terminó contando una anécdota que vivió con Santiago Bal, padre de su hijo Federico.
“En el corte hablamos de espermas congelados, de óvulos congelados...”, dijo la conductora, sin antesala del tema.
Sorprendida por el traslado de lo dialogado en off al vivo, Estefi Berardi acotó: “Son temas que surgen en el corte”.
Y Carmen le contestó: “Lo vamos a hablar con seriedad, porque es importante”. Sin embargo, segundos después, Barbieri descolocó a todos con sus picantes declaraciones.
“A un muerto se le puede sacar el esperma. Es un tema que lo vamos a tocar con vos (Ricardo Canaletti)”, le comentó la conductora al especialista de policiales. Y asumió: “Nos estamos yendo al carajo y la culpa es mía”.
CARMEN BARBIERI: “TUVE UN FRASCO DE ESPERMA ARRIBA DE LA HELADERA MUCHO TIEMPO”
Lejos de retomar la compostura, Carmen Barbieri recordó una anécdota que vivió con su exmarido, Santiago Bal, y la contó sin filtros.
“Yo tuve arriba de la heladera de mi casa el frasquito de esperma mucho tiempo. Me lo olvidé. Era de mi marido, Santiago Bal”, reveló la conductora, descolocando a Diego Ramos, Estefi Berardi, Lucas Bertero y Ricardo Canaletti.
“Él quería hacerse un espermograma y lo tuve ahí arriba. Nos lo olvidamos. Lo tuvo que hacer varias veces”, concluyó Carmen, sin filtros y sin contexto previo.