Como ocurre con los participantes eliminados de Gran Hermano, mediante un contrato entre Telefe y El Nueve, uno de los primeros programas que visitan es Bendita y este martes le tocó el turno a Lucía Maidana que sufrió en vivo un tremendo reproche de Edith Hermida.
Este martes, Beto abrió el ciclo presentando a la salteña, recién salida de la casa tras la eliminación del domingo. “¡Bienvenida! No sé exactamente por qué ha salido de la casa”, acotó Beto mientras el locutor Marian Lux acotaba “Una injusticia”, en referencia a cómo se dieron los acontecimientos tras una sación a Las Superpoderosas por hablar con un extraño.
“No, no. No fue una injusticia”, aseguró Edith Hermida, mientras el conductor la animaba a “decírselo en la cara”. “Estaba diciendo justamente que está bien expulsada. Ella y cualquiera de sus dos amigas. No es personal”, agregó la panelista y ocasional conductora.
Leé más:
El sincericidio de Edith Hermida: “Lo tuve que pedir a los gritos, pero no me importa”
POR QUÉ EDITH HERMIDA SE ENOJÓ CON LUCÍA MAIDANA TRAS SU EXPULSIÓN DE GRAN HERMANO
Lo que siguió, fue que Edith se mostró muy decepcionado con el rol de Lucía en Gran Hermano. “Yo opino como televidente. Lo que yo te voy a decir no es personal. Ella decía que estaba en un grupo que era las Superpoderosas. Con todo cariño y respeto, eran las Superbobas”, espetó.
“¿Querés saber qué dijo? Gran Hermano la llamó (al confesionario) para que le diga a la gente que la deje en la casa. ¿Y sabes lo que dijo? ‘No, estoy probando otros maquillajes’. ¡Es una pavada lo que decía! ¡Se despertó en los últimos dos días!”, acusó la panelista, fiel a su estilo.
“¡Se acordó tarde!”, acusó Edith, a lo que Lucía le replicó que “lo disfrutó mucho”. “Y bueno, pero no está para disfrutar ahí”, insistió Edith, y la salteña no se quedó atrás: “Sí, también estábamos jugando, solo que la gente no se da cuenta. Estamos en otro juego diferente”, aseguró.
Leé más: