Luego de las repercusiones que despertó la “expulsión” de Agostina Spinelli de Gran Hermano 2023, tal como se lo pidieron después de atender el teléfono rojo, la joven regresó a la casa, sorprendió a sus compañeros y fue letal con su comentario hacia Juliana “Furia” Scaglione.
La joven salió del SUM, donde se hospedó por 24 horas para disfrutar de una rica comida, una cama grande para ella sola y la posibilidad de escuchar a sus compañeros sin que ellos lo supieran, y abrazó a todos.
Sin embargo, al llegar hasta Furia, fue contundente con su picante frase: “No se te dio lo que pediste”, lanzó. A lo que Furia recogió el guante y respondió con ironía: “¡Ay, qué lástima!”.
Después de hablar un poco con todos sobre lo que fue en detalle su experiencia, Agostina y el resto de los chicos que quedaron clasificados, jugaron por una vivienda.
¡Qué momento!
ASÍ REACCIONÓ AGOSTINA SPINELLI TRAS ENTERARSE QUE NO FUE EXPULSADA DE GRAN HERMANO
Todo parecía marcar el final de su camino en Gran Hermano 2023. Así se lo comunicacion a Agostina Spinelli cuando atendió el teléfono rojo de la casa que la sorprendió con un tremendo anuncio: “Tenés que abandonar la casa en este momento”.
Así, en medio de la incertidumbre de sus compañeros, la joven se dirigió hacia la puerta sin entender lo que estaba sucediendo, pero con la angustia intacta que le generó sentir que ya no podría competir por llevarse el tan ansiado título de campeona de esta edición, además de la desilución de no poder jugar por la casa en el desafío que ya había calificado.
Minutos más tarde, el alivio llegó para Agostina después de que escuchar las palabras de Santiago del Moro, quien le habló a través de un televisión que estaba en el cuarto donde la llevaron, llena de comodidades como una cama enorme para ella sola y comida: “Disfutá porque esto no es una maldición, es todo un beneficio y lo ganaste vos. Esto es un juego. Ese telefono sonó, vos lo atendiste y vas a poder disfrutar esta noche, sin que la casa sepa que vos estás ahí, a metros de ellos, de todos los lujos de esa habitación. Tenés comida riquísima para comer, tenés rica bebida y tenés películas para ver”, relató el conductor.
“Y además, vas a poder bañarte, disfrutar de la comida y descansar en esa cama espectacular para vos sola. Pero el súper beneficio es que vas a poder, durante diferentes momentos, ver la casa sin vos. Vas a poder ver a tus compañeros durante las próximas 24 horas sin vos”, agregó. Y Agostina cerró, con lágrimas en los ojos: “Me asusté muchísimo”.