Gran Hermano 2023 continúa con más sorpresas. Mientras preparan el repechaje, en el que ingresarán varios exparticipantes, se anunció que sonará el teléfono rojo con la peor de las noticias: quien atienda será expulsado en ese mismo instante.
Sin embargo, Santiago del Moro contó que no será tan drástico como suena.
“No pierde la posibilidad de jugar por la casa. Tendrá comida en abundancia”.
“El martes suena el teléfono rojo con expulsión, pero no va a ser tan mala. Va a ser una expulsión muy especial con muchos beneficios”, aseguró el animador en El Club Del Moro (La 100).
“El que atienda el teléfono va a ser expulsado pero de una manera diferente, va a ir a otro lugar y va ver lo que pasa en la casa. Va a tener un tipo de revancha, va a ser lindo”, detalló el conductor del reality.
CÓMO SERÁ LA EXPULSIÓN DE GRAN HERMANO 2023 CUANDO SUENE EL TELÉFONO ROJO
En línea con lo que adelantó Santiago, Gastón Trezeguet reveló más detalles sobre la dinámica que promete ser un antes y un después en la competencia y que tiene algunas incógnitas que se revelarán durante la gala.
“Ahí me autorizo @santiagodelmoro a contarles que el expulsado de hoy irá a un cuarto en solitario donde podrá ver y escuchar todo lo que sucede en la casa por 24 hs, no pierde la posibilidad de jugar por la casa. Tendrá comida en abundancia”, contó el panelista de A la Barbarossa en la red social X.
Una dinámica similar se usó en Big Brother Brasil, cuando una participante quedó eliminada de la competencia pero quedó aislada en un cuarto separado a la casa, sin que el resto de sus compañeros lo sepan.
Allí pudo ver todo lo que sucedía consiguiendo que en su vuelta, vaya por todo.