En el marco de “Congelados”, Federico “Manzana” Farías recibió la visita de su novia, Luciana Macías, quien no dejó de besarlo durante todo el emotivo cara a cara en Gran Hermano 2023.
La amorosa actitud de Luciana con Manzana, quien no pudo hablarle ni expresarle ninguna emoción, más allá de sus lágrimas contenidas, revolucionó a todos los participantes. Los “hermanitos” se conmovieron con el ingreso y el amor.
“Quedate quieto. Estoy bien. Te amo mucho. Te traje algo para que compartas con los chicos”, le dijo la joven a Manzana, en los primeros minutos del encuentro.
Y continuó, ante un Manzana muerto de amor: “Disfruta cada momento. Estoy muy orgullosa de vos. Es una experiencia única. Yo estoy bien… Te extraño todos los días”.
LA REACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2023 TRAS EL INGRESO DE LA NOVIA DE MANZANA
Durante el breve paso de la novia de Manzana por la casa de Gran Hermano 2023, ninguno de los integrantes puso interactuar con ella y debió permanecer “congelado” en su sitio.
Sin embargo, cuando Luciana abandonó el lugar, todos fueron corriendo a abrazar y contener a Manzana, quien se quebró de la emoción, al igual que muchos de sus compañeros.
“Fue re lindo”, “Se quedó un montón”, “¡Cómo chapaste!” y “Te comió a besos”, fueron algunas de las primeras reacciones de los “hermanitos” con Manzana, conmovidos por el ingreso de su novia.