Además de ser personal trainer y doble de riesgo, Juliana “Furia” Scaglione también demostró maestría con las cartas de tarot en Gran Hermano, y tras predecir la eliminación de dos participantes, ahora preocupó a Martín al advertirle que “perderá” a uno de sus “brothers”.
Algunas semanas atrás, Juliana fue consultada por Bautista en el baño sobre las cartas que les tiró a todos los “hermanitos” y ella predijo que Joel se iría muy pronto de la casa, algo que se cumplió más pronto de lo que esperaba.
Más tarde, vio una polilla merodeando la silla donde solía sentarse Lucía Maidana, y lo tomó como un mal presagio. “Va a volar, cariño”, dijo antes de preguntarle a Emmanuel quién se sentaba ahí, que resultó ser la futbolista salteña que salió el último domingo.
Tras pasar por una experiencia paranormal en el comedor de la casa, donde advirtió que un fantasma entraba abriendo y luego cerrando la puerta, ahora Furia volvió a dar muestra de sus habilidades al adelantarle a Martín Ku que uno de sus amigos será el siguiente en irse.
Leé más:
A QUIÉN APUNTÓ FURIA COMO EL PRÓXIMO ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2023
Mientras estaba con Licha en la bañera, Martín le preguntó a Furia que le recordara quiénes habían sacado el “siete de copas”. “A vos te tocó, le salió a Manzana se fue Joel, a Rosina, se fue Luchi”, dijo la participante desde el sanitario.
“A vos te salió, bol… vas a perder bro”, agregó Furia, mientras Martín quedaba sugestionado porque le dijo que iba a perder a uno de sus “hermanos”, con lo que dejó en claro que podría ser uno de los allí presentes.
Sin embargo, los seguidores del programa aseguran que Furia lo dijo para sugestionar a Lisandro, con quien quedó irremediablemente enfrentada en los últimos días, no obstante, ella cocinó una milanesa en forma de letra “L” para indicarles a sus seguidores que se pongan de acuerdo para votarlo y quitarlo de su camino.
Sin embargo, muchos de ellos entendieron mal, y en la confusión gastaron su dinero en enviar “Lucía” al 9009 con lo que la salteña terminó afuera de la casa.
Leé más: