La abogada Ana Rosenfeld, representante de Wanda Nara y muchos otros famosos, sufrió un accidente vial este martes por la tarde y debió ser internada en una conocida clínica, donde permanece en observación desde entonces, según informó Ángel de Brito en LAM.
La letrada, a quien el Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados le volvió a suspender la matrícula por seis meses en diciembre de 2023, luego de que Mariano Cúneo Libarona abandonara su defensa para asumir como Ministro de Justicia, quedó bajo estricta observancia desde entonces.
“Fue un accidente vehicular, nada grave, un leve traumatismo. Estuve hablando con ella hasta recién, fue hace un rato. La trasladaron al hospital Alemán”, contó Ángel de Brito en el inicio del ciclo de América, aunque la abogada más tarde le contó a TN Show: “En reposo, en casa ya”.
Leé más:
Ana Rosenfeld reveló cuál fue el detonante por el que Wanda Nara casi se separa de Mauro Icardi
ANA ROSENFELD EXPLICÓ EN DETALLE POR QUÉ PERMANECIÓ INTERNADA EN UNA CLÍNICA DE BARRIO NORTE
Más tarde, el conductor agregó más datos al respecto de la salud de la abogada. “Santiago (Sposato) la fue a buscar, pero no quiso hablar y tenemos poca información (…). Me confirmó que había tenido el accidente, estuvo en observación acompañada por su hija”, señaló Ángel.
“Chocó con el auto y después fue porque tenía algún dolor al Hospital Alemán y una persona que estaba ahí me contó que la ingresaron rápido, como se atiende siempre, la pasaron por delante de toda la fila. Atención VIP, así que estaban todos recalientes porque cada uno tiene que esperar su turno”, contó De Brito.
“‘Se adelantó seis personas que estábamos esperando. Llegaron varias quejas de las personas que estaban esperando ahí en la sala’”, leyó De Brito, y puso al aire un audio que le envió la letrada de Wanda Nara.
“No pasé delante de nadie. Fue Pamela a pedir el turno. Yo me quedé sentadita, quieta. Cuando les dijo cuál era el tema, enseguida me hicieron entrar para ponerme un cuello, simplemente hasta que me hicieran todos los estudios, la radiografía, resonancia y demás. Así que no salté el turno de nadie”, se defendió Rosenfeld.
Leé más: