A poco más de dos meses de haber comenzado una nueva edición de Gran Hermano, las reglas de la casa siguen sorprendiendo a los participantes. Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, volvió a sonar el teléfono rojo en la casa y los participantes estallaron con el nuevo anuncio.
Después de que Agostina Spinelli atendiera, la voz de Gran Hermano fue letal con sus palabras: “Tenés que abandonar la casa en este momento”, se escuchó. Fue entonces que el resto de los jugadores no lograron entender si se trataba de una broma o si efectivamente Agostina era la nueva eliminada del reality de Telefe.
Pocos minutos después y ya “fuera de juego”, Santiago del Moro se comunicó con Agostina -quien estaba llorando desconsoladamente y se encontraba en una habitación con todas las comodidades como una cama para ella sola y cama grande- para anunciarle que se ganó el beneficio de permanecer en ese lugar por 24 horas, además de poder espiar a los chicos sin que ellos lo sepan, antes de que vuelva a ingresar al programa.
¡Qué momento!
FURIA VOLVIÓ A HACER PIS EN UN DESAFÍO DE GRAN HERMANO: LA REACCIÓN DE SUS COMPAÑEROS
Una vez más, Juliana “Furia” Scaglione dio que hablar al hacer pis en pleno desafío de Gran Hermano y sin importar que estén presentes sus compañeros. La joven no quiso dejar el juego en el que compiten por una vivienda e hizo sus necesidades en uno de los ambientes del reality de Telefe.
Así se pudo en varios fragmentos que se viralizaron en las redes sociales donde los chicos se percataron de la decisión de Furia de hacer pis adentro de una casa montada para la ocasión: “Marqué territorio, me estaba meando”, atinó a decir ella, entre risas.
“¡Measte el piso! Measte la media, bol…”, dijeron alguno de los chicos, sin poder creer que Juliana haya decidido no abandonar el desafío para retirarse del lugar e ir al baño de la casa y continuar en competencia.