Luego de ver una nota de Mariana Antoniale hablando de su drástico cambio de vida tras la separación de Jorge Rial en 2014, Karina Iavícoli sorprendió a todos en Intrusos al contar un dato desconocido de la pasada historia de amor.
“Loly soñaba con ese hombre, con Rial. Lo adoraba. No lo conocía. Ella vivía en la casa de Marcelito de XT, que le dio alojamiento cuando ella vino de Córdoba, y yo le hice una nota y ella estaba abrazada a unos peluches mirándolo a Rial por televisión y soñaba con conocerlo. Después, como una Cenicienta, se le cumplió el sueño”, reveló la panelista.
“¿Esto fue antes de conocerlo?”, le preguntó Marcela Tauro. “Sí, antes de conocerlo”, le respondió Karina.
Y amplió: “Ella miraba la tele, antes de conocerlo, y soñaba abrazada a unos peluches”.
Sin contener la risa, Tauro expresó: “Yo no puedo más. Nunca me enteré esa historia. ¡Qué bueno, Karina, lo que contás!”.
“Soñaba con él porque lo amaba. Siempre lo quiso. Después se le dio”, contó Iavícoli por primera vez en TV.
“Yo le hice una nota y ella estaba abrazada a unos peluches mirándolo a Rial por televisión y soñaba con conocerlo. Lo amaba”.
MARIANA “LOLY” ANTONIALE Y UNA DÉCADA LEJOS DE LOS MEDIOS Y DEL ESPECTÁCULO
A diez años de la separación de Jorge Rial, Mariana “Loly” Antoniale desapareció del mundo del espectáculo, aquel con el que había soñado cuando era una niña, en Córdoba, su tierra natal.
En 2010, Loly apareció en los medios y rápidamente se convirtió en una de las figuras favoritas de Gerardo Sofovich, productor teatral que le dio la oportunidad de dar sus primeros pasos como vedette.
Sin embargo, a fines de 2014, con la explosiva separación de quien era el conductor de Intrusos, Mariana hizo las valijas, comenzó una nueva vida en Miami y bajó completamente su perfil.