Después de su turbulenta ruptura, la relación como expareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña parece haber sanado en pos de sus hijos. La fiesta de cumpleaños de Magnolia, quien cumplió 6 años, consiguió que los actores compartan la celebración y se muestren felices por su hija.
“Salió todo tan pero tan lindo, gracias a cada uno de los que trabajaron para hacerlo posible, a cada invitado”.
“Acá lo prometido. Magnolia y su ‘fiesta squishy’”, escribió Eugenia, mientras compartía un video donde aparece en el momento de la torta, cantando el Feliz cumpleaños, junto a su expareja. Todo un gesto luego de rumores de mala relación entre ambos tras su separación.
“Salió todo tan pero tan lindo, gracias a cada uno de los que trabajaron para hacerlo posible, a cada invitado”, completó, junto a imágenes de la fiesta que tuvo un gran tobogán inflable, una mesa de maquillaje artístico y dulzuras como helados de palito y algodones de azúcar.
EL GUIÑO BUENA ONDA DE CHINA SUÁREZ CON BENJAMÍN VICUÑA, A CASI TRES AÑOS DE LA CONFLICTIVA SEPARACIÓN
A mediados de 2021, China Suárez y Benjamín Vicuña le pusieron punto final a la pareja, tras cinco años de amor y dos hijos en común, Magnolia y Amancio. En ese entonces, la ruptura no eludió la polémica mediática ni los enojos puertas adentro. Sin embargo, el tiempo pasó y ambos lograron limar asperezas por el bien de sus niños, que los convirtieron en familia de por vida.
Recientemente, la actriz y cantante demostró que con Vicuña está todo más que bien al volver a seguirlo en Instagram, red social de la que lo había eliminado ni bien rompieron. Incluso, en el último tiempo, la China le dedicó cariñosos mensajes a Benjamín en fechas puntuales, como el Día del Padre, pero no lo había sumado a su selecta lista de “seguidos”.
¿El contexto? La actriz le agradeció al actor chileno haber sido una de las tantas personas que hicieron que su hija Magnolia pase un cumpleaños muy especial. Lo arrobó en el posteo y lo empezó a seguir.