A poco de dar a conocer que le puso punto final a su historia de amor con Luciano Castro, Flor Vigna decidió viajar al Sur con su equipo de trabajo para componer su nueva música y enfocar su energía en su carrera artística.
Desde allí, la cantante compartió su día a día y las reflexiones que la ayudan a superar este momento difícil después de separarse del actor: “Me estoy animando a escribir letras que siempre quise escribir. Ya les quiero mostrar toda nuestra nueva música”, escribió Flor en Instagram Stories junto a un emoji de uin corazoncito, en una foto donde se la ve grabando su próxima canción.
“Este capítulo de vida se llama ‘mi turno’. Soy la autora del presente, del mejor futuro”, agregó, con otro emoji de letras musicales, deslizando que esas palabras podrían ser parte del hit que planea lanzar en el corto plazo.
Días atrás, la joven había relatado cómo son sus días de creación: “Hola, mi gente bonita. Me vine al Sur a aislarme un poquitito de todo y a componer mi nueva música con amigos, así que vengan que les muestro. Acá esta Tavito armando todo, nuestro Beethoven. Y Lari, mujer potenciadora, nuestra productora, artista, que da los mejores consejos”, había expresado, a corazón abierto.
SE CONOCIÓ EN QUIÉNES SE REFUGIA LUCIANO CASTRO TRAS PONERLE PUNTO FINAL A SU NOVIAZGO CON FLOR VIGNA
A poco de que se conocerse que Luciano Castro y Flor Vigna ya no son más pareja, noticia de la que se hicieron eco todos los medios, en Intrusos revelaron quiénes son las personas que contienen al actor en medio de este difícil momento.
“Luciano decidió no hablar. El actor está haciendo temporada en Mar del Plata, protagonizando ‘El Beso’ pero prefiere mantener su vida privada al margen”, comenzó diciendo Guido Záffora en el programa que conduce Flor de la Ve por América.
“Las personas que lo acompañan son sus compañeros de elenco: Luciano Cáceres, Jorgelina Aruzzi y Mercedes Funes que, de alguna, manera lo están conteniendo. Luciano tiene una camioneta gris con la que los pasa a buscar por sus casas para llegar al teatro”, agregó.
Y cerró: “Me contaron que los chicos son parte de esta sanación emocional que Luciano está transitando y también están sus hijos, Esperanza y Fausto (frutos de su relación anterior con Sabrina Rojas), que tienen este intercambio de Carlos Paz a Mar del Plata. Luciano decidió hasta el momento no hablar”.