La cantante colombiana Shakira se mudó a Miami junto a sus hijos luego de su separación de Gerard Piqué, con quien compartió más de una década en Barcelona.
Desde su llegada a Estados Unidos, la artista ocupó la lujosa mansión que adquirió en 2001 en el barrio North Bay Road Drive.
La impresionante residencia, de aproximadamente 750 m2, se encuentra en la misma isla de Miami Beach que cuenta con vecinos tan destacados como Jennifer Lopez, Ricky Martin y Matt Damon.
ASÍ ES LA CASA DE SHAKIRA EN MIAMI
La casa, caracterizada por el predominio del color blanco y amplias puertas y ventanas que proporcionan una abundante entrada de luz natural, ha sido objeto de una exhaustiva reforma que aumentó su valor por encima de los 10 millones de euros.
La propiedad cuenta con un muelle para navegar, piscina exterior, amplio jardín y gimnasio.
Con varios salones con acceso al exterior y una sala de billar, la mansión se ofreció inicialmente en 2018 por cerca de 14 millones de dólares. Después de tres años en el mercado sin encontrar comprador, Shakira redujo el precio a 11 millones en 2021, pero finalmente decidió aumentarlo nuevamente a 16 millones de dólares.
Shakira adquirió la propiedad por alrededor de 3 millones de dólares, pero una remodelación integral del edificio construido en 1951 contribuyó significativamente al aumento de su valor. La cantante retiró la propiedad del mercado poco antes de hacer pública su ruptura definitiva con Gerard Piqué.