Antes de comenzar con su agenda de noticias, Ángel de Brito dio a conocer una trágica noticia sobre Alejandra Romero, la última novia del recordado cantante, Rodrigo “el Potro” Bueno, al confirmar que Jaziel, su hijo de 13 años, falleció.
“Hay una tragedia que ocurrió en San Luis y tiene que ver con Alejandra Romero, la ex del Potro, Rodrigo. La hemos tenido en los programas todos y muchas veces. Es muy divertida, canta re lindo y ha contado sus historias acá y en otros lados en los que trabajamos. Y, lamentablemente, su hijo de 13 años falleció hoy, mientras jugaba un partido de fútbol en la provincia de San Luis”, comenzó diciendo el conductor de LAM.
“El nene se llamaba Jaziel y tenía 13 años. Estaba jugando al fútbol, como cualquier chico de su edad, se descompuso y falleció de esa manera. Están todos mandándole saludos a Alejandra por las redes sociales, fuerza y todas las cosas que se dicen en estos momentos donde no hay palabras”, agregó.
“Obviamente, toda su familia está muy impactada y la gente del medio que la conoció. Hace un rato, le pregunté a Marcela Baños que conoce muy bien este mundo y ella tenía esta información que ya está confirmada en varios portales y periodistas que la conocen, la pudieron chequear”, continuó.
“El hijo de 13 años de Alejandra Romero falleció hoy, mientras jugaba un partido de fútbol en la provincia de San Luis”.
Y cerró, a corazón abierto: “Yo no tengo tanta relación con Alejandra, pero le quería mandar un beso grande porque es horrible lo que le ocurrió. Se dice que fue por muerte súbita, después habrá que ver qué es lo que pasó”.
EL IMPRESIONANTE TATUAJE DE ALEJANDRA ROMERO EN HONOR AL POTRO RODRIGO, EN OTRO ANIVERSARIO DE SU MUERTE
Con los sentimientos a flor de piel, la última novia de Rodrigo Bueno, Alejandra Romero, quiso homenajearlo de una manera muy especial. A 19 años del trágico y fatal accidente que sufrió el cantante, la mujer se hizo un tatuaje (en junio de 2019) en su honor.
Alejandra pidió que le tatuaran en el antebrazo la mirada de su expareja y, muy feliz por el resultado, compartió su nuevo e impresionante tattoo a través de Instagram. “Gracias por tu magia”, le dedicó la mujer al tatuador, que plasmó en la piel de Romero los ojos y cejas del artista.
Sensibilizada y nostálgica, Alejandra también recordó a Rodrigo en diálogo con Hay que ver: “Es un día muy movilizante. El cuerpo tiene memoria y desde hace unos días empiezo a transitar este mes con un poco más de sensibilidad. También en mayo me sucede lo mismo, que es el mes de su cumpleaños”, contó, emocionada. Y cerró: “Mis grandes depresiones fueron en mayo y junio. Ahora estoy bien, porque además tengo a mi hijo que es un gran motivo para vivir”.